ADIÓS A LOS CABLES CON LA NUEVA TECNOLOGÍA XR FLEXVOLT DE DEWALT

brikum / 20 de marzo de 2017

Trabajar sin cable sin renunciar a la máxima potencia es posible. Dewalt lo ha logrado con una batería flexible. Los profesionales de la construcción y el bricolaje ya pueden decir adiós a los cables con la nueva tecnología XR Flexvolt de Dewalt.

Es el comienzo de una nueva era para las herramientas eléctricas sin cable. Ahora con una sola batería podrás acabar los trabajos más exigentes.

¿Qué es la tecnología XR Flexvolt?

Dewalt ha revolucionado el bricolaje y la construcción con su batería flexible XR Flexvolt de 18/54V. Se trata de una batería que convierte su potencia automáticamente de 18 V a 54 V, y a la inversa, según la herramienta que se vaya a utilizar, con la comodidad de no tener que usar cables ni molestos alargadores.

Es el sistema sin cable más avanzado que ha diseñado Dewalt, con la idea de proporcionar un espacio de trabajo inalámbrico y más seguro.

batería XR Flexvolt de Dewalt

La gama XR Flexvolt: la potencia del cable y la libertad sin cable

Las herramientas eléctricas XR Flexvolt de 54 V proporcionan un rendimiento espectacular en aplicaciones pesadas antes impensables para herramientas sin cable. Es la potencia del cable y la libertad del cable.

Miniamoladora sin escobillas Dewalt DCG414T2Estas nuevas herramientas con motores brushless sin escobillas altamente eficientes ofrecen resultados superiores al crear menos calor y fricción en el motor. Esto conduce a una mayor eficiencia y consecuentemente a un tiempo de ejecución más rápido, además de un menor mantenimiento.

Debido a las limitaciones de la batería, hasta ahora las herramientas con cable eran más potentes y rentables, sobretodo en tareas de alta exigencia y duración, pero con el inconveniente de tener que disponer de alimentación eléctrica cerca o utilizar un alargador para enchufar el cable. A partir del sistema Flexvolt esto ha cambiado radicalmente. Esta nueva gama de herramientas sin cable de Dewalt tiene la potencia para competir con equipos con cable.

Además, es compatible con todas las herramientas y cargadores de 18 V de la gama XR de Dewalt. En herramientas eléctricas XR de 18 voltios, las 15 celdas de la batería ofrecen mayor autonomía que una XR compacta de 18 V.

La batería que cambia de voltaje con tecnología XR FlexvoltFlexvolt es la primera batería del mundo que cambia automáticamente el voltaje cuando cambias de herramienta. Así que, con un solo sistema de baterías podrás operar con todas las herramientas.

Si necesitas potencia y precisión para hacer un trabajo bien hecho en el menor tiempo posible, no hace falta que escojas una herramienta eléctrica con cable. Flexvolt de Dewalt te proporciona suficiente potencia para cortar y para un trabajo totalmente flexible. Es la libertad para trabajar tranquilamente sin enredos de cables ni alargadores.

Descubre nuestras ofertas en herramientas XR Flexvolt

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google