Ventajas de los limpiadores profesionales Rubi

Brikum / 23 de agosto de 2017

Mantener limpia y reluciente una casa puede costar mucho dinero y esfuerzo, si no se utilizan los productos adecuados. Por eso, en este artículo vamos a explicarte las principales ventajas de los limpiadores profesionales Rubi.

Limpiar manchas de cal, cemento, aceites, pegas o grasas puede convertirse en un dolor de cabeza, si utilizas limpiadores líquidos no profesionales.

Si estás cansado de tener que realizar costosos trabajos para quitar manchas y restos de diferentes agentes materiales de suelo y paredes (sobre todo cuando se están realizando obras o reformas en el hogar), lo primero que debes hacer es dejar a un lado los limpiadores comerciales tradicionales y comenzar a utilizar productos profesionales especiales y específicos, según los residuos que quieras eliminar.

Ventajas de los limpiadores profesionales Rubi

Existen algunos mitos sobre el empleo de limpiadores profesionales. Sin embargo, contrariamente a lo que muchos creen, utilizar este tipo de productos de limpieza no implica ningún riesgo adicional para la salud y además pueden resultar incluso más económicos que los líquidos de limpieza domésticos que encontramos normalmente en el supermercado, sin olvidar que son más eficaces.

Los limpiadores profesionales generalmente se utilizan con medidas más bajas, debido a que su concentración es más elevada. Esto quiere decir que con menor cantidad podemos lograr resultados más efectivos con menos tiempo y dinero.

Igualmente, un producto profesional aporta un nivel de higiene y desinfección superior a la de un producto de limpieza tradicional, de una manera más rápida y, lo más importante, con efectos más duraderos.

Otro de los beneficios que posee el uso de limpiadores profesionales es que existe un producto con una fórmula específica para cada superficie y área a higienizar. A diferencia de los llamados multiusos, los líquidos especiales están fabricados para actuar específicamente, sin riesgos de ocasionar daños ni de que la persona que lo use tenga que realizar un esfuerzo extra sobre las superficies para un mejor acabado.

A continuación te presentamos varios productos líquidos de limpieza profesionales que funcionan eficazmente para quitar los restos de cemento, para dejar las juntas cementosas perfectas y para eliminar todos los residuos que deja la cal en la casa.

La marca Rubi presenta diferentes gamas de modelos en diferentes tamaños para tu comodidad. Echa a un vistazo a los limpiadores profesionales Rubi que te recomendamos:

Limpiador quitacementos Rubi RC-10

Quitacementos Rubi RC-10El quitacementos Rubi RC-10 es un líquido limpiador de gran potencia. Es el producto estrella de la marca y también considerado un producto comodín, puesto que ayuda a limpiar cualquier tipo de superficies con un mínimo esfuerzo y con una máxima eficacia.

Está indicado para quitar manchas de cemento y cualquier sustancia de base de cal, y además sirve para eliminar manchas y eflorescencias salinas en paredes de ladrillo, tejas, cerámica, porcelanas y tierra cocida.

Lo mejor es que este producto no representa ningún riesgo para la salud y te ayudará a obtener los mejores resultados en poco tiempo, ya que es de acción rápida y tiene un gran poder desincrustante.

 

Limpiador de juntas Rubi RC-12

Limpiador de juntas Rubi RC-12El limpiador de juntas Rubi RC-12 elimina eficazmente todo tipo de manchas, residuos o suciedad depositada entre las juntas de base de cemento, dejando el suelo y las paredes como si estuviesen recién instalados, con el color que tenían el primer día.

Este producto es altamente recomendado para la limpieza de baños y cocinas. Viene en un recipiente con una boquilla hecha especialmente para facilitar su aplicación directamente en las juntas, disminuyendo en gran porcentaje el desperdicio del producto durante su uso.

La consecución de acabados perfectos gracias a su máxima eficiencia en distintas clases de superficie convierten al RC-12 en un excelente aliado en las labores de limpieza.

 

Limpiador antical Rubi RC-14

Limpiador antical Rubi RC-14Por último, tenemos el limpiador antical Rubi RC-14, que está diseñado para desincrustar la cal con una efectividad mucho mayor que otros limpiadores tradicionales.

Se puede aplicar en cerámicas, azulejos, cabinas de bañeras y duchas, griferías y lavabos. Además de su poderosa acción rápida contra los residuos de cal más difíciles, este limpiador está diseñado para eliminar eficazmente las manchas ocasionadas por el óxido, la humedad y el jabón en paredes o pisos de los baños y cocinas.

Si se utiliza con regularidad, las superficies de pueden mantener bien limpias y relucientes.

 

Descubre las ventajas de los limpiadores profesionales Rubi en nuestra tienda online

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google